Noticias

Te mantenemos al tanto de las novedades de Alpha Bio Researh
Destacado

Outsourcing Alpha Bioresearch

noemi.gomez@alphabioresearch.com

 

62 Hits
0 Comentarios

INVESTIGACION INDEPENDIENTE

Contactanos:

91 745 25 20 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

84 Hits
0 Comentarios
Destacado

Alpha Bioresearch "Our Expertise Provides Solutions"

En Alpha Bioresearch nos preocupamos por ti

74 Hits
0 Comentarios
Destacado

OUTSOURCING SERVICES

No esperes más  para obtener los beneficios del outsourcing!

CONTACTO: noemi.gomez@alphabioresearch.com

68 Hits
0 Comentarios
Destacado

ALPHA BIORESEARCH BUSCA UN CONTABLE FINANCIERO JUNIOR PARA SUS OFICINAS EN MADRID

Alpha Bioresearch necesita incorporar un contable financiero junior para sus oficinas de Madrid: 

 

TAREAS: Contabilidad analítica, facturación nacional-internacional, relación con proveedores, Apoyo al resto del Dto. Financiero.

 

JORNADA: A tiempo completo (Lunes-Viernes, Horario de oficina)

 

ESTUDIOS: Grado en Economía o Admón. y Dirección de Empresas (titulación finalizada / a punto de finalizar)

 

REQUISITOS:

-Nivel alto de inglés.

-Nivel medio en el manejo de ContaPlus.

-Nivel avanzado en el manejo de hoja de cálculo EXCEL.

-Disponibilidad para incorporación inmediata.

 

SALARIO Y TIPO DE CONTRATO: Sin especificar. En función de la valía/experiencia del candidato.

 

UBICACIÓN: Oficina Madrid

 

NÚMERO DE VACANTES: 1

 

No se tendrán en cuenta aquellos currículums que no cumplan con los requisitos

 

Envíanos tu cv a noemi.gomez@alphabioresearch.com

 

TE ESPERAMOS!

146 Hits
0 Comentarios
Destacado

El mejor servicio para 2017!

EL SOPORTE QUE NECESITAS PARA TUS PROYECTOS!

 

91 Hits
0 Comentarios
Destacado

ESTUDIOS OBSERVACIONALES

 

 

Contrata profesionalidad!

112 Hits
0 Comentarios
Destacado

JOB OFFER DATA MANAGER

 

CAMBIA! CONTÁCTANOS!

123 Hits
0 Comentarios
Destacado

JOB OFFER CRA

 

ALPHA BIORESEARCH TE ESPERA

 

 

147 Hits
0 Comentarios
Destacado

JOB OFFER: CRA BARCELONA

 

 

CRA BARCELONA

 

Si estás buscando trabajo o simplemente necesitas un cambio profesional, ésta es tu oportunidad!

ALPHA BIORESEARCH busca profesionales como tu para su equipo de Barcelona

Pasarás a formar parte de una empresa dinámica y flexible dónde podrás desarrollar todo tu potencial.

Si cumples los siguientes requisitos:

 

 

- Tener el Máster de monitorización de ensayos clínicos

- Mínimo un año de experiencia

- Nivel alto de inglés

- Valorable segundo idioma: alemán, francés, italiano, portugués

- valorable experiencia en el área terapéutica de cardiovascular

 

No dudes en hacernos llegar tu currículum a esta dirección:

 noemi.gomez@alphabioresearch.com

220 Hits
0 Comentarios
Destacado

CRA MADRID Y BARCELONA

 

¿Quieres emprender nuevos retos en una empresa dinámica y flexible?

Estas de suerte, porque Alpha Bioresearch te está buscando.

 

Si eres un CRA y cumples los siguientes requisitos…

- Mínimo 1 año de experiencia

- nivel alto de inglés

- 2º idioma: alemán, francés, portugués o italiano

 

No dudes en hacernos llegar tu currículum

 

cv@alphabioresearch.com

180 Hits
0 Comentarios
Destacado

XII CONGRESO AMIFE

 

Nos vemos! 

162 Hits
0 Comentarios
Destacado

OUTSOURCING SERVICES

¿Aún no conoces las ventajas del OUTSOURCING?

Te va a permitir, entre otras, focalizarte en lo que es realmente importante, reducir costos, mejorar la imagen de tu empresa y delegar algunos procesos correspondientes al área de RRHH como negociaciones y reclutamiento.

 

No dudes más y CONTACTA CON NOSOTROS!

 

185 Hits
0 Comentarios
Destacado

XII CONGRESO AMIFE

El XII Congreso AMIFE reunirá a 300 profesionales de la Industria Farmacéutica

 

La Asociación de Médicos de la Industria Farmacéutica (AMIFE) celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre su “XII Congreso Nacional”, que reunirá en el Hotel Renaissance Barcelona Fira de Barcelona unos 300 profesionales de la Medicina y la Investigación. El congreso tiene como lema “Creando Puentes en Medicina Farmacéutica”y, según Ana Pérez, presidenta de AMIFE, “pretende ser un lugar de encuentro, de debate y de formación de todos los profesionales de la Industria Farmacéutica (médicos, químicos, farmacéuticos, biólogos…) que están desarrollando I+D+i en España”. Ana Pérez también señala que “la importancia de aunar esfuerzos, para hacer que la medicina siga avanzando y España siga siendo líder en investigación e innovación en salud, hacen que ésta sea una de las reuniones que todo profesional debe marcar en su agenda como ineludible”.

 

Más de 40 ponentes, nacionales e internacionales participarán en el Congreso. El Programa Científico contará con dos Simposios: Investigación Clínica (“Puentes hacia la excelencia en investigación clínica”), MSL (“MSL: la revolución en la interacción con el profesional sanitario”) y seis Mesas Redondas: “The use of Real World Evidence (RWE) in health care decision making”, “Información Médica: “Skateholders” de la Industria Farmacéutica”, “Enfermedades Raras, un reto alcanzable” y “Farmacovigilancia: Minimización de Riesgos desde el punto de vista de prescriptores”, “Nuevos Modelos de Negocio en Medicina Farmacéutica” y “Desarrollo Profesional”.

La Conferencia magistral, “Medicina de Futuro” la impartirá el Dr. Ignacio Hernández Medrano co-fundador y CEO de Savana (Transformando la sanidad con Inteligencia Artificial) y Neurólogo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

 

El Congreso aportará soluciones e ideas al sector

 “Queremos recalcar el papel pivotal de la medicina de la industria farmacéutica, en todas sus vertientes y con todos los actores implicados, desde la investigación clínica hasta la comercialización de los medicamentos. La relación debe ser cada vez más estrecha entre los que de una u otra forma, trabajamos para conseguir más salud en la población mediante la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores y de valor fundamental para los pacientes”, afirma la presidenta de AMIFE, Ana Pérez.

 

Así mismo, añade Pérez que “en la Industria Farmacéutica estamos acostumbrados a los retos difíciles, y a pesar de estar en plena renovación del modelo de negocio, asumimos todo ello como estímulos y nuevas oportunidades para afrontar el futuro con la misma ilusión de siempre. No obstante, debemos caminar unidos para aportar soluciones conjuntas que sean beneficiosas para todos los interesados, y qué mejor oportunidad que nuestro congreso para discutirlas entre todos”.

 

AMIFE fue fundada en el año 1975 como una agrupación de carácter científico, sin ánimo de lucro y tiene como objetivos fundamentales la formación continua y el soporte documental a todos aquellos que trabajan en el sector médico/farmacéutico español.

 

 

Fuente: amife.net 

 

189 Hits
0 Comentarios

Día internacional contra la violencia de género

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre para denuncian la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

 

 

168 Hits
0 Comentarios

Horizonte 2020 encara 2017 con 8.500 millones de euros y un concepto de 'Ciencia Abierta'

 

 

 

La Comisión Europea ha anunciado una inversión de 8.500 millones de euros en investigación e innovación durante 2017, la correspondiente a la actualización del plan de trabajo de Horizonte 2020, que para el próximo ejercicio introduce importantes novedades. La más importante es el concepto de 'Ciencia Abierta' en todas las convocatorias.

El acceso libre on line a los datos científicos se convertirá en la norma para los proyectos financiados bajo el programa, lo que según la Comisión Europea potenciará la innovación y la colaboración, mejorando la transparencia y evitando la duplicación de esfuerzos.

En el detalle de las cifras de inversión para Horizonte 2020, la Comisión Europea resalta los cerca de 1.450 millones de euros que permitirán financiar los trabajos de pequeñas y medianas empresas o los 332 millones de euros destinados a la convocatoria de medicina personalizada, enfocada a potenciar la industria europea gracias a la inversión en estrategias que permitan prevenir, diagnosticar y tratar de manera más efectiva diversas patologías de manera temprana, y prestando atención al envejecimiento o la carga de las patologías crónicas.

Bruselas recuerda también la importancia estratégica del sector farmacéutico, uno de los siete que actualmente, mediante la Iniciativa de Medicamentos Innovadores, forman parte de las colaboraciones público-privadas en vigor para impulsar el crecimiento y el empleo en la Unión Europea.

 

FUENTE: www.elgobal.net  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

552 Hits
0 Comentarios
Destacado

Newsletter Unidad de Outsourcing Alpha Bioresearch

Newsletter Unidad de Outsourcing Alpha Bioresearch

 

 

Alpha Bioresearch Full Service CRO, es una compañía dinámica y proactiva con más de 20 años de experiencia al servicio de la investigación clínica, aportando soluciones completas a la industria farmacéutica y grupos de investigación en el desarrollo de sus proyectos. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente; cada empresa, cada producto, cada objetivo es diferente y por tanto para Alpha Bioresearch cada proyecto es único.

 

Nuestra misión es aportar nuestra experiencia, con los máximos estándares de calidad y en los tiempos comprometidos, estableciendo relaciones duraderas de confianza basadas en la calidad de nuestros servicios, haciendo de la profesionalidad, calidad, proactividad y flexibilidad nuestros valores.

 

Nuestros servicios se extienden tanto a los ensayos clínicos en todas sus fases (fase I a fase IV) como a los estudios observacionales y epidemiológicos.

 

En Alpha Bioresearch trabajamos en equipo, involucrando a nuestros diferentes especialistas en las diferentes fases de un determinado proyecto. Nuestros clientes saben que pueden contratarnos para el desarrollo completo de una investigación o para el desarrollo de actividades aisladas como complemento al trabajo realizado por el propio cliente.

 

Como parte de nuestra actividad, Alpha Bioresearch dispone de una unidad de negocio dedicada en exclusiva al Outsourcing de personal especializado en el desarrollo de proyectos de investigación y actividades derivadas.

 

Aprovechando el valor principal del que dispone Alpha Bioresearch, sus empleados, este servicio es la solución a sus necesidades. Nuestro Know-how y experiencia nos permite ayudarle y le puede proporcionar los profesionales que necesita para llevar a éxito sus proyectos. Aportándole la flexibilidad necesaria para ajustar su equipo de trabajo a las necesidades del proyecto, reduciendo costes y optimizando la inversión.

 

De esta manera le ayudamos a alcanzar sus objetivos. Permitiendo que se centre en su trabajo, sin necesidad de ampliar su plantilla ni de externalizar ciertas actividades. Ahorrándole tiempo y energía, mejorando la calidad y efectividad, incorporando flexibilidad y optimizando y reduciendo costes fijos.

 

Valor que aportamos a nuestro Cliente:

 

  • Selección del personal adecuado para sus proyectos. Disponemos de una Base de Datos, dinámica y actualizada mediante entrevistas y contactos periódicos, con diferentes perfiles profesionales que puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

  • De manera sencilla, ágil y flexible, Alpha Bioresearch, realizará una primera selección de personal, a través de entrevistas personalizadas con los candidatos, para seleccionar aquellos que consideremos se ajusta mejor al perfil solicitado. Estos candidatos preseleccionados, le serán presentados, con objeto de que usted pueda realizar la selección final.

  • Centralización de todo el proceso administrativo y laboral, en las oficinas de Alpha Bioresearch

  • Transparencia en nuestros precios

  • Un único punto de contacto en Alpha para gestionar cualquier tema relacionado con el servicio contratado. Se determinará un Line manager en Alpha que hará el seguimiento del cliente y sus necesidades a lo largo de la propuesta presentada.

  • Seguimiento semestral del Staff de Alpha trabajando para el cliente. Estableciendo con el cliente las evaluaciones y los metrics que desea evaluar en el desempeño de las labores profesionales contratadas.

 

Valor que aportamos a nuestro personal de Outsourcing:

 

  • Contrato indefinido adecuado al perfil y posición del candidato.

  • Dentro de Alpha Bioresearch poseerá un contacto único (Line Manager) encargado de ser el contacto en Alpha para todas las actividades administrativas aplicables a cada caso, control vacaciones, gestión de nóminas, notas de gasto, bajas médicas, etc

  • Igualmente el Line Manager realizará las evaluaciones de los miembros de Alpha trabajando para el cliente, las entrevistas de seguimiento semestral asegurando que se están cumpliendo los objetivos fijados en cada caso, que se cumplen los metrics establecidos con el cliente. Dichas revisiones están encaminadas a la mejora constante del servicio prestado perfeccionando de forma constante el desempeño y la calidad de las labores encomendadas al personal de Alpha.

  • Flexibilidad y capacidad de adaptación de Alpha a las necesidades del cliente, pudiendo desempeñar su labor tanto desde las oficinas de Alpha como desde las del cliente.

  • Revisiones salariales anuales de acuerdo a su desarrollo profesional.

  • Participarán en los eventos sociales organizados por Alpha Bioresearch

 

El objetivo de los beneficios arriba detallados es que el personal de Alpha trabajando para el Cliente  se sienta involucrado y motivado por Alpha en el logro de los objetivos del cliente y cumpliendo en todo momento con sus estándares de calidad.

 

Nuestra forma de trabajo se puede resumir en los siguientes pasos:

 

  • Definición del Perfil: entrevistas en profundidad con los Responsables Funcionales y/o RRHH del puesto para establecer las necesidades, competencias y entorno del perfil que se quiere cubrir

  • Búsqueda directa: Nos basamos en todas las herramientas y fuentes de reclutamiento adaptadas a las necesidades específicas para el éxito de los procesos (contactos, referencias, anuncios). Utilizamos nuestra base de datos de candidatos.

  • Entrevista / Evaluación / Referencias: Realizamos entrevista personal a cada candidato donde se evalúan las competencias definidas por el cliente para el perfil específico. Se complementa la entrevista con las referencias aportadas, que nos permiten validar a los candidatos seleccionados.

  • Presentación de candidatos finalistas: enviamos una propuesta de prestación del servicio requerido adjuntando los candidatos seleccionados. Incluimos un informe detallado destacando los motivos por los cuales han sido seleccionados.

  • Selección final: el cliente finalmente selecciona entre los candidatos presentados el que se ajusta mejor a sus necesidades. Alpha negocia con el candidato finalmente seleccionado su incorporación al puesto requerido.

  • Seguimiento: Hacemos un contacto periódico con el cliente y con el candidato seleccionado con el propósito de ayudar en su adaptación a su nuevo puesto. Semestralmente se hacen entrevistas de evaluación con el candidato seleccionado y con el cliente con el fin de asegurarnos que se están cumpliendo los objetivos y metrics previamente establecidos, todo ello encaminado a la mejora constante del servicio prestado perfeccionando de forma constante el desempeño y la calidad de las labores encomendadas al personal de Alpha.

 

FACTORES PARA TRABAJAR CON ALPHA BIORESEARCH

 

  • Usted puede contratar actividades y/o servicios aislados según su necesidad

  • Disponemos de una plataforma para elaboración de e.CRDs sencillos enfocados a estudios observacionales/epidemiológicos

  • Gestionamos su proyecto involucrando o no a su red de ventas

  • Disponemos de equipos formados para estudios observacionales y para ensayos clínicos

  • Disponemos de un Regulatory Affaires Manager que da respuesta a sus consultas en esta área a nivel nacional y europeo

  • Colaboramos en la redacción y elaboración de artículos científicos

  • Nuestra estructura nos permite ser flexibles y adaptarnos a sus necesidades de forma rápida y ágil

  • Somos transparentes en nuestro trabajo y en nuestros precios

  • Perseguimos los más altos estándares de calidad

  • Podemos presentarle los perfiles profesionales que se adapten a sus necesidades.

      • CRA (Clinical Research Associate)

      • CPM (Clinical Project Managers)

      • CTA (Clinical Trial Assistants)

      • SC (Study Coordinators)

      • Técnicos de Farmacovigilancia

      • Especialistas en Regulatory Affairs

      • MSL (Medical Science Liaison)

  • Flexibilidad y adaptabilidad: El personal Outsourcing de Alpha Bioresearch puede trabajar en las oficinas del propio Cliente o ubicado en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona

 

Poseemos un sistema de “descuento de tarifas” aplicable al volumen de negocio anual contratado

 

 

530 Hits
0 Comentarios

La externalización será una prioridad para el crecimiento de las empresas

 

 

 

 

Alimentación, Farma, Tecnologías de la Información y Comunicación son los sectores que más demandan la externalización de servicios, departamentos o funciones.

 

 

Las empresas han de tomar la decisión de externalizar porque consiguen una mejora radical de los procesos en los que internamente no tienen capacidades especiales, haciendo más eficientes las tareas fundamentales.

 

Las compañías que estratégicamente han incorporado esta tendencia en su organización son más competitivas.

 

Externalizar con éxito es encontrar el equilibrio entre lo que seguir haciendo y lo que queremos externalizar: definir cómo llevar a cabo la externalización y bajo qué criterios, analizando el mercado; aclarar el alcance del acuerdo con un proveedor; elegir el momento más adecuado para la fase de transición y puesta en marcha.

 

Ayming, grupo internacional de Consultoría en Business Performance, participó en el Taller 'Riesgos y Oportunidades de la externalización de servicios' organizado por AERCE. Eric Mass, director de la división de Optimización de Compras y Operaciones de la consultora, explicó cómo son las compañías que están recurriendo a la externalización para ser más competitivas y qué pasos han de seguir antes y después para llevarlo a cabo con éxito.

 

El sector Farmacéutico, Alimentación, Tecnologías de la Información y Comunicación son los que más demandan servicios de externalización, ya sea de servicios, departamentos o funciones. Tras la voluntad de externalizar se encuentran siempre motivos como el deseo de alcanzar mayor rentabilidad del negocio, prestar un servicio con mayor calidad y a menor coste para el cliente, superar la falta de recursos propios, etc. Si bien en un principio se externalizaban áreas tradicionales de la empresa como Administración, Servicios Generales, Producción, Operaciones, Tecnologías de la Información y el área Comercial, en los últimos años se viene extendiendo a funciones de mayor valor añadido como son la Logística, procesos auxiliares a la Industria, servicios de atención al cliente, etc., y la tendencia es que durante los próximos años crezca aún más.

 

Las empresas que estratégicamente han incorporado esta tendencia en su organización están muy satisfechas por las múltiples ventajas que reporta, demostrando ser una herramienta útil para su crecimiento ya que les permite: flexibilidad y reducción de costes; concentrarse en el negocio; redirigir el talento a las áreas clave; la mejora de procesos y de productividad; reducir el riesgo de la inversión relacionada con las actividades externalizadas; liberar recursos internos para otras actividades; acceso a soluciones de vanguardia; igualdad competitiva; aumento de las ventas; capacidad de adaptación al mercado; mayor control sobre el propio negocio; focalización en la innovación; aumento de la competitividad, etc., en definitiva, aumentar su competitividad.

 

Ahora bien, antes de dar el paso hacia la externalización, debemos resolver primeramente las preguntas ¿qué externalizar y hasta dónde?, ¿por qué?, ¿cómo garantizar la calidad del proceso externalizado?, y paralelamente darle la importancia que requiere el análisis exhaustivo de todo el proceso si queremos hacerlo con éxito. “No se trata de encargar a un proveedor una tarea específica, -comentó Eric Mass-, sino de tomar la decisión de externalizar porque aporta valor contrastable a la organización, porque se obtiene una mejora radical de los procesos en los que internamente no se tienen capacidades especiales, haciendo más eficientes las tareas fundamentales”.

 

Lo importante pues en la externalización es encontrar el equilibrio entre lo que vamos a seguir haciendo internamente y lo que queremos externalizar, y para alcanzarlo es fundamental seguir los siguientes pasos:

 

En la fase analítica del proceso, definiremos cómo llevar a cabo la externalización y bajo qué criterios, analizando el mercado. La respuesta a la pregunta qué externalizar y hasta dónde, es que puede externalizarse todo aquello que no sea el negocio principal de la empresa y sin impacto directo en el mismo. Nunca deben externalizarse los procesos que nos diferencian de la competencia. En cuanto al alcance de la externalización, hasta donde llegar, debemos tener claros los parámetros que establezcan un equilibrio razonable. El por qué pasa por identificar el objetivo de la externalización.

 

Al externalizar delegamos la gestión de determinadas actividades a un tercero especializado, lo que va a proporcionar a la empresa múltiples ventajas ya mencionadas. Debe analizarse qué hace exactamente la persona o departamento a externalizar para que no queden tareas sin ejecutar. Una vez identificada cuál es la situación y definido el objetivo, el siguiente paso es saber cuánto nos va a costar, analizando la oferta del mercado y cuáles cubren nuestras expectativas. Debemos calcular la rentabilidad de la función a externalizar antes y después de hacerlo. En ocasiones, las empresas no saben cómo hacer este cálculo y recurren para ello a empresas consultoras especializadas. Lo importante es mejorar con la externalización el ratio de rentabilidad entre cuando lo hacemos en interno y cuando se externaliza la función.

 

Tenemos que tener en cuenta además, que el mercado no siempre se adecúa a nuestras necesidades y es entonces cuando han de construirse distintos escenarios con las posibilidades encontradas. A la vista de las mismas, decidiremos qué externalizamos y qué seguimos haciendo internamente. Es aquí cuando nos adaptamos a la realidad del mercado de forma consciente, aunque no se corresponda del todo con el objetivo deseado. Para tomar una decisión final, más allá de tener en cuenta las numerosas ventajas de la externalización mencionadas, deben examinarse además posibles riesgos como por ejemplo, si el proveedor trabaja para la competencia, su solidez financiera, etc.

 

En la fase contractual, es importante aclarar el alcance del acuerdo. Cuando una actividad se desarrolla en una empresa internamente, puede estar documentada o no. En cambio, cuando se externaliza debe documentarse de forma rigurosa, aclarando bien el alcance del acuerdo. Para ello, consensuaremos un nivel de servicio del que haremos un seguimiento mediante indicadores clave de rendimiento útiles y fáciles de medir (KPI´s estáticos y dinámicos), que nos permitan comprobar y premiar los buenos resultados de la externalización. Asimismo, estableceremos potenciales penalizaciones para disuadir de las repercusiones del incumplimiento de lo pactado entre ambas partes, disponiendo de suficientes argumentos para forzar la correcta gestión de la externalización.

 

Para garantizar la calidad de los servicios externalizados, la empresa ha de tener identificados los indicadores claves que impactan en la calidad del servicio a prestar, y por tanto, en la satisfacción del cliente. Además, es imprescindible contar con el socio adecuado, que se implique en los objetivos del negocio, asegurándonos que cuenta con las capacidades necesarias para prestarlo con calidad y eficiencia. El socio, además de asumir la gestión del servicio, debe desarrollar la actividad con unos objetivos claros y cuantificables para que su desempeño genere valor a la empresa. En la relación cliente-proveedor han de ganar los dos.

 

En la fase de transición y puesta en marcha, el momento elegido es fundamental. Es recomendable contar con un responsable en interno como interlocutor con la empresa externa. Esta persona verificará el cumplimento de los niveles de servicio, siguiendo la evolución de los indicadores clave de rendimiento.

 

En definitiva, externalizar nos hace más competitivos. Ya sea por comodidad, por falta de recursos propios o por rentabilidad, la externalización es una de las fórmulas más apropiadas para el correcto funcionamiento de una compañía. Analizar qué estamos haciendo, qué podríamos delegar, si queremos externalizar en el país de origen o en el extranjero, etc., son pasos imprescindibles para llevar a cabo el proceso con éxito.


Fuente: PM FARMA

 

 

 

540 Hits
0 Comentarios

JOB OFFER

 

Alpha Bioresearch is constantly looking for Clinical Research Associates (CRAs) to join our team based in Barcelona and Madrid.

 

The Clinical Research Associate would be part of the Clinical Operations team and will work independently as a member of the Study Team. The CRA would be responsible for the initiation, monitoring and termination of tasks during the study, according to company policies, SOPs and regulatory requirements.

 

Actually we are looking for an expertise CRA with at least 2 years of experienced for one of our clients located in Madrid. 

 

We look forward to receiving your application (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). A member of our recruitment team will review your qualifications.

 

If interested, you will be contacted for an interview.

 

599 Hits
0 Comentarios
Destacado

CONSULTORÍA DE PERSONAL ESPECIALIZADO

Nuestro objetivo

Ofrecerles la oportunidad y la flexibilidad de  ajustar su equipo de trabajo a las necesidades de su proyecto realizando nuestra CRO el proceso se selección de personal adecuado.

 

El equipo adecuado siempre aumenta la productividad

 

Si usted cuenta con nosotros le proporcionaremos como recompensa a su confianza un sistema de “descuento de tarifas” aplicable al volumen de negocio anual contratado.

 

¿Cómo lo gestionamos?

 

1º Selección del personal

Disponemos de una Base de Datos, en constante actualización mediante entrevistas  periódicas y con diferentes perfiles profesionales:

  • CRAs  (I, II, III)

  • CPLs (Clinical Project Leader)

  • CTAs (Clinical Trial Assistant)

  • SCs (Study Coordinator)

  • Técnicos de Farmacovigilancia

  • Especialistas en Regulatory Affairs

  • MSLs (Medical Science Liason)

 

 

 2º Flexibilidad y adaptabilidad

A las necesidades del cliente. El personal outsourcing  puede trabajar en las oficinas del Cliente, home-based o ubicado en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.

 

3º Centralización

De todo el proceso administrativo, en las oficinas de Alpha  Bioresearch:

  • Facturación mensual por servicio prestado.

  • Notas de gastos mensuales.

  • Gestión nóminas.

  • Control de Vacaciones

  • Equipamiento informático (portátil, móvil, etc.) cuando sea requerido por el promotor.

  • Tramitación de bajas, etc.

Nuestros contactos

Si necesita más información puede contactarnos en:

 

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


www.alphabioresearch.com


www.linkedin.com/company/alpha-bioresearch


 

 

590 Hits
0 Comentarios

Suscríbete